«No tengo a Superman/ Tengo a Elpidio Valdés /Mi televisor fue ruso /No tengo mucho más /De lo que puedo hacer / Y a pesar de todo lucho» nos canta carlos Varela.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustar